Suscribete a
ABC Premium

Fútbol

Decenas de clubes impugnan judicialmente su posible descenso de Tercera División RFEF

Equipos que se sienten perjudicados por la reducción de los grupos a 16 equipos consideran que las bases de competición son contrarias al Reglamento de la RFEF y piden medidas cautelares, a través de ProLiga, para evitar perder la categoría

J. A. M.

Decenas de clubes de diversos grupos de la Tercera División RFEF han impugnado judicialmente, a través de ProLiga , su posible descenso de categoría, al entender que las bases de competición son contrarias al Reglamento General de la RFEF.

Como ha venido ... informando ABC, ProLiga recurrió ante el Consejo Superior de Deportes (CSD) las Bases de Competición fijadas por la Federación, un asunto judicializado al que ahora se suman decenas de clubes al acudir al Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo impugnando la desestimación, por silencio, de dicho recurso. En este sentido, los equipos han solicitado medidas cautelares que, de estimarse, supondrían la salvación de la categoría para los clubes de Tercera División RFEF que se sienten perjudicados por la reducción de los grupos a 16 equipos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia