El ghanés Sulley Ali Muntari, autor del único gol ante el Chievo, devolvió al Milán, provisionalmente, al liderato de la Liga de Italia a expensas del Juventus, que recibe el miércoles al Lazio. [Narración y estadísticas]
El Milán, que en una semana fue eliminado de ... la Liga de Campeones y apeado del primer puesto de la competición, se reencontró con el triunfo gracias al tanto de Muntari en el minuto 8. Después, sobrevivió a la ventaja adquirida y acabó con los tres puntos.
El choque entre el Chievo y el Milán fue el único adelantado al martes de la trigésima segunda jornada de Liga, que se completará entre el miércoles, cuando se jugarán la mayoría de los partidos, y el jueves, con el partido entre el Bolonia y el Cagliari.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete