premier league

El Chelsea arranca con buen pie

Mata y Torres fueron titulares en el estreno liguero del campeón de Europa

El Chelsea arranca con buen pie

ep

Video.

El Chelsea ha comenzado con buen pie su nueva andanza en la Premier League inglesa ante el Wigan Athletic del español Roberto Martínez, consiguiendo una cómoda victoria por 0-2 en el encuentro que tuvo lugar este domingo en el DW Stadium, con ... goles del ruso Ivanovic, el inglés Frank Lampard, y con la presencia de los españoles Mata y Fernando Torres en el once. Narración y estadísticas]

Roberto Martínez salió con un sistema defensivo 1-5-4-1, en el que destacaba el estreno del central balear Iván Ramis y la ausencia de una de estrellas de la Liga BBVA en la temporada pasada, el marfileño Arouna Koné, que entraría en el campo en el minuto 66. Sin embargo, no le iba a salir bien el sistema al técnico catalán, ya que recibiría dos goles en los primeros cinco minutos. El extremo belga Eden Harzard, uno de los jóvenes futbolistas llamados a liderar el fútbol mundial en el futuro, se estrenaba con los 'blues' y lo hizo como mejor sabe.

En una de sus arrancadas mortales por la banda, asistió a Ivanovic para que el ruso adelantase a los suyos en el marcador a los dos minutos. Sólo tres después, Ramis, que no tuvo un gran debut en tierras inglesas derribó a Hazard y el legendario Lampard se encargó de convertir en el empate. Mata jugó bien antes de ser sustituido, y Torres a pesar de disponer de varias ocasiones en el partido, no pudo estrenarse como goleador en la presente temporada.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios