La crisis del Sánchez Pizjuán hizo efecto. Sergio Ramos ha jugado muy bien los últimos partidos y Cristiano recuperó la senda de los goles , no del gol. Porque el portugués suele anotarlos a pares. Y tripletes como el de Amsterdam. Ha sido ... el primer triple de su carrera en la Champions .
CR7 llega en su mejor momento de forma al Camp Nou, tras un comienzo de campaña menos brillante. Ha dejado su huella en cuatro encuentros consecutivos (Manchester City, Rayo Vallecano, Deportivo y Ajax). Y en Holanda no destacó por sus tres dianas, sino por su relevancia. Rubricó el 0-1. Y cuando el Ajax perdía por 1-2 y buscaba el empate, ahí surgió Ronaldo con dos golazos en dos minutos, uno en un tiro imparable desde fuera del área y el tercero con una vaselina.
Es anecdótico que CR7 nunca hubiera logrado tres dianas en un enfrentamiento de Champions, porque sus cifras son demoledoras: 158 tantos en 154 partidos con el Real Madrid. La mejor estadística de la historia de la entidad. El portugués lleva doce en esta campaña: 6 en Liga, 4 en Copa de Europa y 2 en Supercopa.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete