El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo atribuyó los cánticos a favor de Messi que se escucharon durante el partido entre su selección y Chipre en Nicosia a "algunos anormales" , y aseguró que no les da importancia.
"Tengo ... que oír los gritos como jugador que estoy dentro del campo, pero estoy seguro de que no es todo el estadio, ya que a quien le gusta el fútbol, le gusta ver a Ronaldo ", subrayó el extremo luso en declaraciones a los periodistas antes de entrenarse con su selección, en Vila Nova de Gaia.
La estrella del conjunto de las "quinas" destacó que cuando entra en el terreno de juego sólo piensa "en disfrutar y ayudar" a su equipo, y recalcó: "Con pitos o sin pitos, doy siempre lo mejor de mí".
Según publican medios lusos, la federación danesa de fútbol ha recomendado a sus aficionados que no lancen consignas favorables al barcelonista Lionel Messi —con quien Ronaldo se disputa el título de mejor jugador del mundo— para no motivar al futbolista del Real Madrid.
Portugal y Dinamarca se enfrentan este martes en Copenhague por la primera plaza de su grupo de clasificación para la Eurocopa 2012, la que da acceso directo a la competición.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete