athletic
La bronca de Bielsa a Llorente siguió en su despacho
Le recriminó a gritos su supuesta pasividad sobre el césped, y sus compañeros lo escucharon desde el vestuario
La bronca de Bielsa a Llorente siguió en su despacho
Marcelo Bielsa echó a Fernando Llorente del entrenamiento del pasado lunes al entender que el futbolista no se tomaba en serio el trabajo. «¿Le molesta el pulsómetro? ¿Le molesta Petronor? ¿Le molesta la camiseta?», le espetó mientras el jugador encogía los hombros. A ... continuación, y en presencia de varios futbolistas de la primera plantilla, el técnico le mostró con su mano derecha extendida el camino a los vestuarios .
El incidente pareció haber acabado en ese momento. Pero no fue así. Según desveló el programa 'El larguero' de la cadena Ser, el entrenador de Rosario citó en su despacho al riojano cuando concluyó el entrenamiento y, de nuevo, le recriminó, esta vez a gritos, su supuesta pasividad sobre el césped. La misma fuente sostiene que le tachó de «cobarde» y que le responsabilizó de los males actuales del equipo, al permanecer en la plantilla pensando ya en su futuro en otro club a partir del próximo 30 de junio.
La discusión fue escuchada por los compañeros de Llorente desde el vestuario, estancia que se encuentra próxima al despacho del preparador argentino. Poco después, Llorente abandonó las instalaciones de Lezama a bordo de su coche con una gran sonrisa. El citado medio radiofónico destacó que en el primer intercambio de impresiones sobre el terreno de juego, Bielsa llegó a decir al futbolista que no le veía con ganas de seguir en el equipo, a lo que el riojano habría respondido que quizá fuera él quien no tenía ganas de continuar en el banquillo del conjunto vizcaíno.
Ver comentarios