Botellazo de Dani Benítez a Clos Gómez
Clos Gómez se lleva la mano a la cara nada más recibir el botellazo - efe
liga bbva

Botellazo de Dani Benítez a Clos Gómez

El jugador del Granada agredió al árbitro a la conclusión del encuentro. Suspicacias por el origen aragonés del colegiado

Actualizado:

La derrota in extremis del Granada ante el Real Madrid ha provocado que los jugadores del equipo rojiblanco perdieran los nervios con el árbitro Clos Gómez nada más pitar el final del partido.

El árbitro aragonés ha expulsado tras el pitido final a Moisés y Siqueira mientras era rodeado por la mayoría de jugadores del Granada. En un momento dado, Dani Benítez ha lanzado una botella llena de líquido que ha rozado en la cara del árbitro. [Lee el acta del partido]

Uno de los asistentes de Clos Gómez ha recogido la botella del césped y se la ha llevado al vestuario.

Se da la circunstancia de que Clos Gómez era el colegiado en el Granada-Mallorca que tuvo que ser suspendido tras el paraguazo que sufrió su asistente Javier Rodríguez Aguilar.

El hecho de que Clos Gómez sea de Zaragoza había levantado las suspicacias del Granada, debido a que el equipo maño también está implicado en el descenso. El penalti señalado al Real Madrid ha sido el detonante que ha desatado las iras de los jugadores y los aficionados del Granada.