Athletic Club

Yeray Álvarez: «Volveré más fuerte»

El jugador del Athletic, que sufre un cáncer testicular, ha agracedido las muestras de apoyo del mundo del fútbol

EFE

El jugador del Athletic Club Yeray Álvarez ha agradecido las muestras de apoyo que ha recibido desde que esta tarde se conociera que padece un cáncer en un testículo del que será operado la próxima semana y subraya además que está "seguro ... de que "todo va a salir bien" y que volverá "más fuerte".

"Gracias a todos por los mensajes y por todo el apoyo, os lo agradezco mucho. Estoy seguro de que todo va a salir bien y volveré mas fuerte ", ha escrito el defensa vizcaíno en sus perfiles de redes sociales.

El jefe de los servicios médicos del Athletic, Josean Lekue , y el presidente, Josu Urrutia, han comparecido esta tarde en rueda de prensa para comunicar que Yeray tiene un tumor en el testículo derecho y que será operado probablemente el próximo martes.

Lekue ha apuntado también que "la primera impresión" les permite ser "moderadamente optimistas". Desde que se conociera la noticia el mundo del fútbol ha salido en tropel en las redes sociales para dar ánimos al futbolista.

También jugadores de fútbol, no solo sus compañeros como Muniain, Williams o San José, sino también Álvaro Arbeloa , Ander Herrera, Ibai Gómez o Julen Guerrero.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios