liga BBVA
El Sevilla anuncia a Deulofeu
El club informa de que el jugador del Barcelona llega en calidad de cedido, aunque no acuerda una posible opción de compra
efe
El Sevilla ha anunciado la incorporación del delantero del Barcelona Gerard Deulofeu, que llega en calidad de cedido por una temporada sin que el acuerdo entre ambas entidades prevea una opción de compra al término del periodo de préstamo.
Deulofeu , de 20 años, es ... ya internacional absoluto con España, pues debutó en el último amistoso disputado por la selección nacional antes del pasado Mundial, frente a Bolivia y precisamente en el Sánchez Pizjuán, el estadio sevillista.
La temporada pasada, el futbolista catalán militó también como cedido en el Everton inglés, con el que disputó 20 partidos de la Premier League en los que marcó 4 goles , y en la campaña 2012-13 fue designado mejor jugador de la Liga Adelante gracias a sus actuaciones con el filial barcelonista.
Gerard Deulofeu debutó de forma oficial con el Barcelona en la temporada 2011-12, si bien sólo ha jugado de forma esporádica con el primer equipo culé cuyo actual entrenador, Luis Enrique, ha decidido volverlo a ceder tras tenerlo a sus órdenes durante la pretemporada.
El Sevilla anuncia a Deulofeu
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete