Suscribete a
ABC Premium

VÍDEO ABC

Conoce la sala de trofeos del Real Madrid antes de «la décima»

ABC hace un recorrido por la sala de trofeos del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu que podría albergar «la décima».

Conoce la sala de trofeos del Real Madrid antes de «la décima»

ALFONSO FERNÁNDEZ MORENO

ABC se ha acercado hasta la sala de trofeos del Real Madrid para conocerla antes de que ésta albergue uno más, el de la décima Copa de Europa el próximo 24 de mayo , con permiso del Atlético de Madrid.

En sus 112 años ... de historia el Real Madrid Club de Fútbol ha atesorado nada menos que nueve Copas de Europa, dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, dos Copas Latinas, dos Pequeñas Copas del Mundo y tres Copas Intercontinentales, así como diecinueve Copas del Rey, diez Supercopas de España, treinta y dos Ligas. De todas ellas, tiene en propiedad una Copa de Europa, honor que tan solo ostenta el Real Madrid , cinco trofeos de Liga y dos Copas del Rey por haber ganado la competición tres veces consecutivas o bien por cinco alternas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia