Manolo Lama: «No estoy obsesionado con Mourinho»
El periodista Manolo Lama, durante el encuentro digital en ABC.es - isabel permuy
encuentros digitales de abc.es

Manolo Lama: «No estoy obsesionado con Mourinho»

El reconocido periodista deportivo de COPE ha conversado con los lectores de ABC.es

abc.es
Actualizado:

Manolo Lama es uno de los periodistas deportivos más influyentes de este país. Director de Deportes de la Cadena COPE, forma parte del equipo de «Tiempo de Juego», el programa deportivo líder de la radio española. Lama ha pasado por los encuentros digitales de ABC.es para responder a las preguntas de los lectores. Además, el conocido periodista ha respondido a una breve entrevista y ha dejado un reto a su compañero de cadena, Juan Pablo Colmenarejo, próximo invitado a conversar con los lectores.

—¿Existe mano negra contra el Barcelona?

—No, no y rotundamente no. Barça y Madrid, en el tema arbitral, tienen que estar calladitos. Son los equipos más favorecidos de la historia del fútbol.

—Toda la temporada dando palos al Barça y ahora, acabada la Liga, ¿como tratará a esos mismos jugadores que forman la columna vertebral de la selección?

—Si juegan bien, lo diré. Y si juegan mal, también. No me caso con nadie.

—¿Por qué llevas toda la temporada negando al Atlético la posibilidad de ganar la Liga estando toda la temporada entre los 3 primeros?

—Sinceramente, me equivoqué. Jamás pude pensar que el Atlético de Madrid fuese capaz de mantener el ritmo todo el año. Me quito el sombrero con Simeone y sus muchachos.

—¿Crees que la etapa de Ancelotti en el Madrid será larga o es un entrenador «de transición»?

—Será tan larga como títulos consiga. Ahora bien, espero que le den tres años como a Mourinho.

—¿Estás obsesionado con Mourinho?

—Yo no estoy obsesionado con Mou. Me encantaría que estuviera en la Liga española porque es un generador diario de noticias e imágenes. Para la gente de la tele, Mourinho es un chollo. Su show nos viene muy bien para la audiencia.