Los lectores podrán conversar con los presentadores de COPE
El periodista Manolo Lama, de Cope, responderá este viernes a los lectores de ABC.es en una entrevista digital - valerio merino

Los lectores podrán conversar con los presentadores de COPE

Manolo Lama abre este viernes en ABC.es un ciclo de entrevistas digitales en directo con los locutores de la cadena de radio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Destacan entre los mejores entrevistadores del país, pero esta vez no serán Manolo Lama, ni Ramón García, ni Ernesto Sáenz de Buruaga quienes pregunten. Ahora, responden ellos. Y ustedes preguntan. Lo que quieran. Los profesionales que a diario ponen voz a la actualidad a través de COPE pasarán desde esta semana por ABC.es para que los lectores y oyentes les interroguen a placer. Una oportunidad extraordinaria para conocer y charlar en directo con los periodistas de referencia de la radio actual.

El primero en participar en los chat de ABC será Manolo Lama. El director de Deportes de COPE y narrador de los partidos del Real Madrid y de la Selección española en “Tiempo de Juego” responderá este viernes, 25 de abril, a las 18.00 horas, a las preguntas que le hayan dejado los lectores. Usted también puede formularle las suyas en www.abc.es ( http://entrevista-digital.abc.es/videochat.php?videochat=manololama). El martes, 29 de abril, le toca el turno a Juan Pedro Colmenarejo, presentador de “La Linterna”, el espacio informativo que, de 19.00 a 00,00 horas, da el último y definitivo repaso a la actualidad del día que termina. Ya de forma reposada, con perspectiva, pero con el tono ameno y el optimismo que destila el conductor del programa. Se acuesta tarde, entrada la madrugada, pero a las 12.00 horas del próximo martes el periodista madrileño estará en la redacción de ABC para mantener un encuentro digital con su numeroso público.

Las entrevistas con los comunicadores de COPE continuarán en mayo. El jueves 8, también a las 12.00 horas, el invitado será Ramón García. El 14, de nuevo a la misma hora, Javi Nieves. El 22, jueves, a las 17.00 horas, Paco González, otro astro de la información deportiva. Director de “Tiempo de Juego”, apasionado de los deportes, no pocos permanecen en vela por su culpa hasta el amanecer. Y el 19 de mayo, al mediodía, chat con Cristina L. Schlichting, la voz de “Fin de Semana”, cada sábado y domingo de 10.00 a 14.00 horas.

Y esto es solo el principio. Para Ernesto Sáenz de Buruaga, Ángel Expósito, Lartaum Azumendi, Roberto Pablo y José Luis Restán, la cita con los lectores de ABC.es llegará en junio y julio. No faltará ninguna voz. Todas sonarán en los próximos cuatro meses desde ABC.es. Voces cercanas, humanas, reales, con las que los lectores de nuestro periódico podrán interactuar, conversar, estrechar aún más la corta distancia que los separa. Una oportunidad extraordinaria que ABC y COPE desean regalar a su público. Porque se lo merece. Usted, también.