El juez de la Audiencia Nacional ha admitido la personación de la Agencia Tributaria como acusación particular en el caso del fichaje del jugador Neymar Jr. por el Fútbol Club Barcelona.
La semana pasada Ruz imputo al club por un presunto delito fiscal ... ante la sospecha de que el club había dejado de pagar 9,1 millones de euros en impuestos, tal y como mantiene el fiscal del caso José Perals.
Posteriormente, el Barça ofreció una rueda de prensa anunciando el pago de 13,5 millones de euros , lo que supone que el fichaje del delantero brasileño asciende ya a 99,7 millones y se convierte en lemas caro de la historia del fútbol.
En una providencia, Ruz admite la personación de la Agencia Tributaria. Sin embargo, fuentes jurídicas aseguran que el Fútbol Club Barcelona aún no ha presentado ningún escrito personándose ni nombrando un representante para este caso.
Por otra parte, Manos Limpias ha presentado un recurso contra la decisión del Juez Ruz de imponerles una fianza de 45.000 euros como condición para pasar a ser acusación en este caso.
Hacienda se persona como acusación en el caso del fichaje de Neymar
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete