barcelona
El tira y afloja de Jordi Cases
El socio quiere que el Barça se comprometa por escrito a no tomar represalias contra él
x. hernández
Continúa el quilombo institucional en el Barcelona. Después de conocerse el domingo la intención de Jordi Cases de retirar la querella criminal contra el ex presidente Sandro Rosell por supuesta apropiación indebida, este lunes se ha producido un nuevo giro de acontecimientos que podría, cuando ... menos, demorarlo todo.
Estaba previsto que Felipe Izquierdo, abogado del Cases, y Toni Freixa, secretario de la junta azulgrana, se vieran las caras para refrendar el compromiso del club a no tomar represalias contra el socio. Era el último trámite previo al paso atrás definitivo, pero éste no se ha producido. Así, Izquierdo ha convocado de urgencia una rueda de prensa para esta tarde. Cases, en principio, seguirá en silencio.
Todo esto sucede después de la llamada del vicepresidente social del Barça, Jordi Cardoner, en que pidió a Cases que retirara la querella al entender que ya tenía suficiente información sobre el fichaje de Neymar.
Por otra parte, que Cases se eche finalmente atrás no significa que el proceso contra Rosell se detenga, puesto que la Audiencia tiene la potestad para seguir investigando de oficio. Además, la empresa MCM Group (y Mario Conde) anunciaron el domingo que están preparados para coger las riendas del socio querellante si finalmente decide apartarse del asunto.
El tira y afloja de Jordi Cases
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete