fútbol

Fábregas, tras el control antidopaje a la selección español: «Son las seis de la mañana y no puedo ir al baño»

Los campiros visitaron a España bien temprano para un control por sorpresa

Fábregas, tras el control antidopaje a la selección español: «Son las seis de la mañana y no puedo ir al baño» instagram

j. m. cuellar

La selección española de fútbol ha tenido una visita inesperada esta mañana en La Ciudad del Fútbol. Varios agentes de la Agencia España de Protección de la Salud en el Deporte se han presentado en las instalaciones de Las Rozas a las 6. ... 00 de la mañana para hacer un control antidopaje a doce de los internacionales de Vicente Del Bosque.

Todos ellos pasaron dicho control sin ningún tipo de incidencias, según fuentes de la Federación Española de Fútbol . Nada más acabar dicho control el equipo de Del Bosque viajaba a Palma donde llegó a eso de la una de la mañana. Esta tarde se entrenarán a las seis en el Iberostar Estadio de la ciudad.

Fábregas, molesto

Uno de los que ha tenido que pasar por los vampiros ha sido Cesc, que en una red social ha mostrado su enfado por el madrugón y por la falta de tacto, teniendo en cuenta que mañana España juega un partido oficial ante Bielorrusia en Palma de Mallorca : «Control antidoping a las 6 de la mañana y yo sin poder ir al baño. Hacerlo un dia antes de partido... Increíble. #muchosueño».

Fábregas, tras el control antidopaje a la selección español: «Son las seis de la mañana y no puedo ir al baño»

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios