«You're just a cheap Gareth Bale» («no eres más que un Gareth Bale barato» traducido al español), se ha escuchado en las gradas del Windsor Park de Belfast. Un cántico para «picar» a un Cristiano Ronaldo acostumbrado a ser recibido con hostilidad por la afición rival.
El deporte de provocar a la estrella del Real Madrid se remonta, como mínimo, a otoño de 2011. Portugal disputaba la fase de clasificación a la Eurocopa 2012 , y Cristiano Ronaldo tuvo que aguantar los gritos de «Messi, Messi» , durante un partido en Chipre . «Con pitos o sin pitos, doy siempre lo mejor de mí», dijo entonces Cristiano, pero el cántico se extendió como la pólvora.
Los bosnios se lo dedicaron en el aeropuerto primero y luego en el partido durante la repesca, que clasificó a Portugal para la Eurocopa de Polonia y Ucrania , donde se repitió la escena. Cristiano ha escuchado gritos de «Messi, Messi» en multitud de estadios de España y hasta en su propio país , cuando algunos compatriotas cuestionaban su rendimiento con la selección nacional.
Esos gritos de Messi dejan paso en Belfast a la mención de Gareth Bale , el flamante fichaje del Real Madrid, que según la prensa inglesa costó más de 100 millones de euros rompiendo el récord que estableció el propio traspaso de Cristiano Ronaldo.
La afición de Irlanda del Norte provoca a Cristiano Ronaldo: «No eres más que un Gareth Bale barato»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete