Hazte premium Hazte premium

barcelona | liga de campeones

Tito Vilanova encabeza el viaje del Barcelona a París

El entrenador azulgrana, ausente en Vigo, regresa a la primera línea a tiempo para el duelo ante el PSG en la Champions

Tito Vilanova encabeza el viaje del Barcelona a París fc barcelona

abc.es

El Barcelona recupera la normalidad en el cuadro técnico con la vuelta al tajo de Tito Vilanova, presente en la expedición azulgrana que ha viajado este lunes a París, a punto para volver a sentarse en el banquillo en el esperado duelo ante el PSG de los cuartos de final de la Champions League.

«Es sinónimo de normalidad», repetía Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, en el aeropuerto de El Prat antes de subirse al avión rumbo a París. Vilanova continúa su regreso sin prisas al banquillo , después de aterrizar la semana pasada en Barcelona.

El técnico, ausente en Vigo, ha viajado por primera vez con el equipo ante el crucial duelo de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Parque de los Príncipes de París ante el PSG. «El equipo está acostumbrado a estas situaciones, a tratarlas con entereza y elegancia», explicaba Zubizarreta.

Tito Vilanova, que ya dirigió los entrenamientos del viernes y el domingo, estará al frente de la sesión que realizará el Barcelona en el estadio del PSG esta tarde (19.00h) en el escenario del partido, aunque será Jordi Roura el que comparezca junto a David Villa en la rueda de prensa oficial de la Champions League.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación