fórmula 1
Vettel: «Ha sido un año largo y fantástico»
El ya bicampeón del mundo agradeció su trabajo a todo el equipo de Red Bull
Vettel: «Ha sido un año largo y fantástico»
El alemán Sebastian Vettel, que se ha proclamado por segundo año consecutivo campeón del mundo de Fórmula 1 al acabar tercero en el GP de Japón, se ha mostrado feliz por su éxito y a la vez encantado porque la temporada aún ... tiene cuatro carreras más por delante. "Ha sido un año largo, pero a la vez fantástico, y lo mejor es que aun no ha acabado", dijo Vettel, que este año lleva doce poles y nueve victorias.
"Hay tantas cosas que quieres decir en un momento como éste... Y no es difícil acordarse de todas las personas a las que dar las gracias . Así que le doy las gracias a todo el equipo. Hay tanta gente aquí y en la fabrica de Milton Keynes trabajando muy duro todos los días...", dijo Vettel.
La única persona a la que nombró Vettel en sus agradecimientos fue a su entrenador, Tommy Parmakoski. "Siempre ha estado conmigo y fue el primero que supo apartar de mi mente lo que aún no tenía conseguido. No habría podido hacer esto yo solo".
Sobre la carrera en Suzuka, Vettel comentó: "La carrera no ha sido fácil. No hemos sido tan rápidos como esperábamos con los neumáticos blandos. Ha sido complicado y perdimos dos posiciones, y luego fue complicado tratar de pasar a Fernando . Ya lo hice en Monza y él no iba a dejarme hacerlo una segunda vez".
Ver comentarios