Suscribete a
ABC Premium

Fórmula 1

Ferrari amenaza con abandonar la F1

Sergio Marchionne, presidente de la escudería italiana, cree que la nueva normativa respecto a los motores les forzará a dejar las carreras

Kimi Raikkonen, durante los entrenamientos del GP de México Reuters

Reuters

Ferrari podría abandonar la Fórmula 1 después de 2020 si los propietarios del Mundial toman una dirección contraria a los intereses del fabricante italiano, ha advertido Sergio Marccione, presidente de la Scuderia.

En un encuentro con periodistas, Marchionne defendió el recorte de gastos ... en la Fórmula 1, pero aseguró que hay otras cuestiones estratégicas que podrían forzar a Ferrari a considerar su presencia en las carreras: «La Fórmula 1 forma parte de nuestro ADN desde el día que nacimos, pero si cambiamos el terreno de juego hasta hacerlo irreconocible no querremos jugar más».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia