Fórmula 1 | GP de MéxicoVettel se enfada con Alonso: «¡Vaya un idiota!»

El alemán se salió de la pista intentando adelantar al McLaren del asturiano durante la segunda sesión de libres

Actualizado:

Sebastian Vettel ha llamado «idiota» a Fernando Alonso durante la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de México. El alemán se ha encontrado con el McLaren del español en la pista, y al intentar adelantarle ha sufrido una salida de pista. A Vettel no le ha sentado bien que Alonso no le dejara pasar y ha soltado su frustración por la radio del equipo. «¡Vaya un idiota!», ha dicho, refiriéndose al bicampeón español.

Vettel, por cierto, ha logrado el mejor tiempo de esta segunda sesión: 1.19.790, aventajando al Mercedes de Lewis Hamilton en solo cuatro milésimas. Nico Rosberg, líder del Mundial, ha sido tercero a cuatro décimas.

Vettel y Hamilton, segundo en el Mundial a 26 puntos de Rosberg y que había sido el mejor en la tanda de la mañana, fueron los dos únicos pilotos en rodar por debajo de 1:20 minutos.

[Resultados del Gran Premio de México]

Tanto Carlos Sainz como Fernando Alonso han mejorado sus prestaciones en esta segunda sesión. El madrileño ha sido noveno (1:20.974), justo por delante del asturiano (1:21.003), quien sin embargo ha tenido que poner fin a su participación en la tanda a quince minutos del final por un problema en el McLaren.