f1 | jules bianchi
Marussia pide «paciencia»
La escudería explica que habrá novedades sobre el piloto francés cuando la familia y el hospital «lo consideren apropiado»
A la espera de que el hospital de Yokkaichi, en cuya unidad de cuidados intensivos se encuentra ingresado Jules Bianchi , emita un comunicado oficial sobre el estado del piloto francés tras su delicada operación, la escudería Marussia ha pedido públicamente «paciencia y comprensión».Bianchi ... ingresó en el hospital después de su grave accidente durante el Gran Premio de Japón, cuando su monoplaza impactó de forma violenta con la grúa que retiraba de la pista el coche de Adrián Sutil, accidentado en la misma curva unos instantes antes.El piloto galo tuvo que ser evacuado del circuito de Suzuka en ambulancia y precisó ser intervenido quirúrgicamente de un severo traumatismo craneoencefálico , tras lo cual quedó ingresado en la UCI del centro médico.
El equipo Marussia agradece en su comunicado el interés y las muestras de apoyo recibidas tras el accidente de su piloto y explica que únicamente se ofrecerá nueva información sobre el estado de Bianchi cuando la familia y el hospital «lo consideren apropiado». Así, «respetará y se guiará» por lo que la familia del francés dicte. «Junto con la atención a Bianchi, su familia es nuestra prioridad», concluye.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete