El mate de LeBron que enloqueció a los seguidores de los Lakers
La leyenda de la NBA machacó espectacularmente ante un Paul George que nada pudo hacer para evitarlo en la derrota de los Clippers en el duelo angelino
LeBron James ha comenzado el año 2024 a lo grande. El máximo anotador de la historia de la NBA se encuentra en un gran estado de forma a sus 39 años recién cumplidos. Y quiso dejar constancia de ello ante los Clippers ... en el choque que enfrentó a los dos equipos de Los Angeles y que acabó con victoria muy ajustada de los Lakers en casa (106-103).
El partido fue un constante intercambio de golpes por parte de ambos equipos, con James de estrella principal y máximo anotador del partido gracias a sus 25 puntos. El partido estuvo liderado por los Clippers durante los dos primeros cuartos. Sin embargo, en el tercero se produjo una espectacular jugada que sin duda incidió en el devenir del partido.
Mandaban en el marcador los Clippers cuando LeBron se hizo con un balón en la zona defendida por los Lakers. Fue entonces cuando, ni corto ni perezoso, James se lanzó como una bestia hacia el aro rival, un 'coast to coast' de manual. Tras recorrer prácticamente toda la cancha, para acabar machacando la pelota en el aro ante un impotente Paul George, convidado de piedra en el que ya algunos califican como el mate del año.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete