REAL MADRID - PARTIZAN
Llull: «Asumo mi responsabilidad por hacer esa dura falta que desencadenó el desastre»
El escolta del Real Madrid, autor de la acción que desembocó en una batalla campal en la cancha frente al Partizan, pide disculpas en las redes sociales
Final violento para un Madrid desbordado
J. C.
Madrid
La violenta tangana que se desató anoche en la cancha del Real Madrid entre jugadores del equipo blanco y los del Partizan de Belgrado sigue coleando. Tras las disculpas pedidas por Rudy Fernández, capitán madridista, en la sala de prensa tras ... finalizar el partido («tenemos que pedir perdón a nuestros aficionados y a todo el mundo del baloncesto por lo que hemos vivido»), otra voz con mucho peso en el vestuario blanco se ha pronunciado en el mismo sentido.
Sergio Llull, autor de la fea acción que desencadenó la brutal pelea, ha utilizado su cuenta en Twitter para asumir su culpa y mostrar su arrepentimiento.
Lo de anoche no debe ocurrir nunca en una cancha de baloncesto. Asumo mi responsabilidad por hacer esa dura falta que desencadenó el desastre posterior. Mis disculpas a todos los aficionados al baloncesto.
— Sergio Llull (@23Llull) April 28, 2023
El jugador balear comienza su mensaje admitiendo que lo sucedido no se puede volver a repetir: «Lo de anoche no debe ocurrir nunca en una cancha de baloncesto», para hacerse cargo después de su culpa en los desgraciados hechos , asumiendo su «responsabilidad por hacer esa dura falta que desencadenó el desastre posterior». Por último, finalizó su mensaje pidiendo perdón: «Mis disculpas a todos los aficionados al baloncesto».
LA TREMENDA PELEA en el Real Madrid - Partizan 😱
— DAZN España (@DAZN_ES) April 27, 2023
¡Qué imágenes en el WiZink Center!#EuroligaDAZN 🏀 pic.twitter.com/1iq0CXutJ8
Una falta de Llull, germen de la pelea
La pelea se originó a falta de menos de dos minutos para el final del encuentro. Los balcánicos dominaban en el marcador con una cómoda renta de 15 puntos. En ese momento, una fea acción de Llull sobre Kevin Punter, desató las hostilidades. Puñetazos, llaves de judo, empujones...
La violencia de la tangana obligó a los árbitros a dar por finalizado el encuentro cuando aún restaban 1 minuto y 40 segundos por disputarse. El público focalizó sus protestas en los jugadores del equipo serbio, algunos de los cuales respondieron con gestos provocadores a la grada.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete