El último representante del baloncesto español en la NBA arrancó el curso con el cuchillo entre los dientes. El canario Santi Aldama, del que en la liga estadounidense se rumorea que será agente libre pues no renovará su contrato con los Grizzlies, ... lideró al equipo de Memphis a su primera victoria de la temporada, en un igualado partido ante los Utah Jazz (124-126).
El ala-pívot internacional con España formó parte del quinteto inicial y respondió a la confianza de su entrenador con unos números de estrella y siendo clave en el ataque de su equipo.
Firmó 27 puntos en poco más de media hora sobre el parqué, a solo uno de su récord anotador en la NBA, a los que agregó cinco rebotes y dos asistencias.
El argentino se lesionó en el ligamento de su rodilla en el duelo ante el Baskonia del pasado domingo
Su gran actuación fue respaldada por el base Ja Morant, que volvió a jugar un partido oficial después de haber sido suspendido por la NBA el pasado mes de enero, por posar con un arma en las redes sociales, y tras haber sufrido una importante lesión en el hombro.
Ja Morant brilla en su regreso
El dos veces All-Star de la liga estadounidense de baloncesto acabó el encuentro ante los Jazz con un «doble-doble» de 22 puntos y diez asistencias, además de capturar cinco rebotes. Todo en sólo 28 minutos de juego, que remató además firmando la canasta decisiva para el triunfo de los Grizzlies.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete