NBAMarc Gasol «se vende»: descomunal triple-doble ante los Hornets

Un día después de que los Grizzlies le pusieran en el mercado, el pívot español logra una memorable actuación personal: 22 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias

Actualizado:

Marc Gasol, en el mercado desde ayer, consiguió un triple-doble de 22 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias en la derrota de los Memphis Grizzlies ante los Charlotte Hornets por 107-118.

El jugador de Sant Boi dominó dentro y fuera de la pintura el día después de que Robert Pera, propietario de los Memphis Grizzlies, confirmara que están buscando una salida al pívot antes del 7 de febrero. es el quinto triple-doble de Marc desde que llegara a la NBA.

Gasol será agente libre el próximo verano, por lo que los Grizzlies pretenden venderle ya y sacar al menos una cantidad de dinero en el traspaso.

Willy Hernangómez logró ocho puntos en 18 minutos que disputó como reserva, y volvió a mantener su mejor consistencia en todas las facetas del juego.

Hernangómez encestó 3 de 4 tiros de campo y 2 de 3 desde la línea de personal, logró nueve rebotes, entregó una asistencia y puso un tapón.