nba | mercado de fichajes
Calderón se deja querer
Calderón se deja querer
Aunque hasta el 10 de julio no podrán hacerse efectivos los movimientos de la agencia libre en la NBA , lo cierto es que desde que se abrió el mercado, hace apenas tres días, José Manuel Calderón no ha dejado de recibir ofertas ... para cambiar de aires.
El base español es agente libre desde el pasado 1 de julio. Una condición que le permite elegir libremente su futuro en la liga, sopesando ofertas tanto económicas como deportivas.
Después de haber pasado casi dos meses de vacaciones en casa, el extremeño puso rumbo a Estados Unidos , donde se reunió junto a su agente americano con los Sacramento Kings . Un reunión que sirvió para que la franquicia californiana le pusiera sobre la mesa su oferta, pero que no implica que ese vaya a ser su destino.
En los próximos días, Calderón y Mark Bartelstein , su agente americano, seguirán con las reuniones y visitas a otras franquicias. Una de las que suena con más fuerza son los Rockets, decididos a desprenderse del sueldo millonario de Jeremy Lin en busca de un base de garantías que les acerque al título.
También los Mavericks, campeones en 2011, quieren volver a crear un equipo ganador alrededor de Nowitzki y habrían preguntado por la posibilidad de contar para él con Calderón. Knicks y Hawks tambien quieren reunirse con él para presentarle su proyecto, aunque lo único cierto ahora es lo que Calderón quiere, que es un contrato de tres años en un equipo que aspire por lo menos a entrar en playoffs.
Ver comentarios