AtléticoDiego Costa se pica con Morata y acaba sufriendo una pájara

Actualizado:

El Atlético de Madrid atravesó su tercer día de entrenamientos en Los Ángeles de San Rafael con más intensidad, con una sola sesión prevista en esta jornada, porque la tarde será de descanso, y con Diego Costa con un ligero malestar por esfuerzo que le obligó a retirarse la sesión.

Mediado el entrenamiento, compuesto entonces por un exigente circuito físico que incluía subida de cuestas, el atacante hispano-brasileño y Álvaro Morata afrontaron la ascensión del citado desnivel a toda velocidad, con Diego Costa capaz de remontar la desventaja con su compañero y amigo a la llegada a la cima con un imponente esprint que luego tuvo una leve consecuencia.

Porque Diego Costa sufrió un «ligero malestar por esfuerzo» por tal intensidad en la subida y ya no se reintegró al entrenamiento. Primero se recuperó con reposo, después estiró y más tarde observó ya repuesto el desarrollo posterior de la sesión matutina, la única del día para el equipo en su concentración en la sierra segoviana.

Tampoco participó ya en los ejercicios tácticos que diseñó el entrenador argentino Diego Simeone para el tramo final de la sesión, incidiendo esencialmente en los movimientos y el repliegue defensivo en inferioridad, con un once idéntico al que propuso en las pruebas del día anterior y sin Diego Costa, que es baja para la primera jornada de la Liga por su expulsión del pasado curso en Barcelona.