natación

Aún sin club, Mireia Belmonte vuelve a la piscina en el CAR de Sant Cugat

La nadadora regresa al agua para preparar la temporada con el Mundial de Barcelona en la mirada

Aún sin club, Mireia Belmonte vuelve a la piscina en el CAR de Sant Cugat efe

efe

Después de un final de verano algo convulso, Mireia Belmonte recupera el ánimo para volver a nadar. Aún sin club y, por tanto, sin licencia para participar en campeonatos, la ganadora olímpica se entrena en el CAR de Sant Cugat para ... preparar la nueva temporada. El Mundial de Barcelona de 2013 tiene un sabor especial.

Hoy ha recuperado las sesiones de entrenamientos en el CAR de Sant Cugat en un grupo de trabajo dirigido por José Antonio del Castillo , vinculado a la Federación Española de Natación, en el que la catalana ha admitido que se siente a gusto, aunque ha señalado que es una solución transitoria y que tiene ofertas para poder nadar con una infraestructura más acorde a sus necesidades.

Belmonte, que no se entrena en serio desde que terminaran los Juegos de Londres, lleva un retraso de un largo mes en la preparación del Mundial de natación de Barcelona, que se celebrará el próximo verano, cita en la cual la catalana pretende participar para defender su posición de estrellato tras las dos medallas de plata en 200 mariposa y 800 libre.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios