La Olimpiada de Río 2016 ya está en marcha. La ciudad brasileña ha iniciado la cuenta atrás de cuatro años hasta que se celebren los primeros Juegos Olímpicos en Sudamérica, y lo ha hecho al ritmo de una samba-funk que deja bien ... a las claras cuál será el espíritu de estos JJ.OO.
«Los dioses del Olimpo llegan a Río» no es la canción oficial de los Juegos, sino que se trata de una acción organizada por el Ayuntamiento de la ciudad para dar a conocer la cara más irreverente y divertida de los habitantes de la ciudad.
El vídeoclip se inicia con un recorrido aéreo por algunas de las zonas más características de Río, entre ellas Copacabana o Cosme Velho, donde se encuentra el Cristo Redentor de Corcovado para después entrar en escena varios actores que dan vida a los dioses de la mitología griega en las calles de la «Cidade maravilhosa».
Las imágenes del vídeo muestran también a célebres actores brasileños como Rodrigo Santoro o Fernanda Montenegro y a cantantes y compositores de samba como Martinho da Vila y Zeca Pagodinho.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete