Miguelín persigue a Maxi Rescia
Miguelín persigue a Maxi Rescia - LNFS
ElPozo Murcia4-0Levante
  1. Álex
  2. Fernando
  3. Pito
  4. Fer Draxler

Copa de EspañaElPozo no falla y echa al anfitrión

El conjunto murciano resolvió en la segunda parte un duelo en el que los locales no pudieron plasmar su ilusión en goles

Enviar noticia por correo electrónico

Actualizado: Guardar

Movistar Inter y ElPozo Murcia sumarán este sábado, en las semifinales de la Copa de España que se disputa en Valencia, un nuevo capítulo a su histórica rivalidad. Ambos sufrieron para batir a Palma Futsal (3-2) y Levante (4-0), respectivamente, y evitar las sorpresas en la primera jornada.

Después de un ajustado resultado en el choque inaugural del torneo, en el segundo partido de cuartos ElPozo Murcia le ganó la partida a sus vecinos del Levante, anfitriones en la Fuente de San Luis.

Como en el choque anterior, las precauciones y la tensión condicionaron el juego, al menos hasta que en la segunda parte Álex abrió el marcador a favor de los murcianos. El gol rompió las hostilidades y el Levante se fue a por el partido, creando mucho peligro, sin embargo fue el equipo de Giustozzi el que cerró el duelo con tres goles más, obra de Fernando, Pito y Draxler, y se citó con su eterno rival en la primera semifinal del sábado. Un partido en el que seguro que saltarán chispas.