Justin Verlander, el pitcher de los Houston Astros, durante un partido de esta temporada
Justin Verlander, el pitcher de los Houston Astros, durante un partido de esta temporada - REUTERS

BéisbolLos Ángeles se venga de Houston con la cena del millón de dólares

Justin Verlander, pitcher de los Houston Astros, denunció de forma irónica que le cobrasen un millón de dólares por una cena

Daniel Urbano
Actualizado:

Venganza en Beverly Hills. Uno de los pitchers de los Houston Astros, Justin Verlander, recibió una desagradable pero cómica sorpresa: al pedir la cuenta en el hotel de Beverly Hills, Los Ángeles, donde estaba cenando, el total ascendía a más de un millón de dólares. Verlander se dio cuenta de la broma al ver que el «plato» que costaba un millón se llamaba «Varios: matar a los Dodgers».

#BeverlyHillsHotel really making me pay for that World Series win 😂😂 Thanks for the great lunch as always!

Una publicación compartida de Justin Verlander (@justinverlander) el

¿Por qué tanto rencor del camarero? Tiene explicación. En las pasadas World Series de la MLB, la final de la liga norteamericana de béisbol, se enfrentó el equipo de esa ciudad, Los Ángeles Dodgers, al conjunto de Verlander, los Houston Astros. El pitcher fue protagonista en la serie: participó en el segundo encuentro (victoria vital para Houston por 7-6) y en el sexto.

Curioso que la propina, al ir a porcentaje, ascendiese hasta los 95.000 dólares. Menos mal que el jugador se lo tomó con humor.