Automovilismo

Carlos Sainz, campeón de las World Series

A falta de una carrera, el español consigue el título en Fórmula Renault 3.5 al abandonar su rival y compatriota Roberto Mehri

Carlos Sainz, campeón de las World Series carlossainzjr.com

efe

El piloto español Carlos Sainz júnior se ha proclamado hoy campeón del mundo de la categoría Fórmula Renault 3.5, dentro de la novena y última prueba de la temporada del certamen World Series, que se disputará hasta el domingo en el circuito de Jerez.

Sainz ha acabado en novena posición la primera carrera y ha logrado el triunfo en el Mundial de la especialidad por el abandono del segundo clasificado en la general, su compatriota Roberto Mehri, en la primera vuelta de la prueba. El británico Will Stevens ha conseguido el triunfo en la carrera.

Fernando Alonso, doble campeón mundial de Fórmula1, ha felicitado a Carlos Sainz júnior por el título de Fórmula Renault 3.5 que el madrileño ha conseguido este sábado en Jerez.

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

Carlos Sainz, campeón de las World Series

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios