Hazte premium Hazte premium

natación

Mireia Belmonte y un futuro por decidir

La nadadora todavía no está segura de los métodos de Fabrice Pellerin en Niza y vuelve a entrenarse en el CAR de Sant Cugat

Mireia Belmonte y un futuro por decidir belén díaz

abc.es

La nadadora Mireia Belmonte sigue sin rumbo en este final de año y principio de nueva temporada con final en el Mundial de Barcelona. Y empiezan a ser muchos los días que acumula sin llevar a cabo el entrenamiento necesario para poner sus brazos, sus hombros, sus piernas y su cabeza a punto para alcanzar el éxito de los Juegos Olímpicos. Un hito en la natación española que está viendo peligrar la carrera inmediata de su mejor nadadora.

Por el momento, Mireia continúa pensándose su siguiente paso, pues la solución francesa no acaba de convencer y la opción de entrar en el equipo de Fabrice Pellerin podría no darse, según adelanta el periodista José Ramón Costa Jussa de Globedia .

No obstante, la badalonesa ha regresado al CAR de Sant Cugat para no perder demasiado tiempo fuera de la piscina. Aunque el Mundial de Barcelona 2013 comience en julio, las mínimas para poder participar se realizarán en primavera y cada vez queda menos tiempo. En cualquier caso, Belmonte, sin club ni licencia para nadar todavía, quiere asegurar su futuro antes de final de año .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación