El niño torero Marco Pérez se presenta el próximo lunes ante la afición sevillana. No vestirá el terno de luces, ni tampoco la guayabera de corto, pero será ésta la primera ocasión en que la última ilusión de la tauromaquia participe ... en un acto público en la capital hispalense. No vendrá desamparado: Julián López 'El Juli' será su valedor, dentro de una nueva edición del ciclo de los ' Mano a mano ' que organiza la Fundación Cajasol.
El toreo y la niñez
En esta ocasión se tratará la precocidad en el toreo , bajo el título: ' El toreo y la niñez '. El acto está previsto para el próximo lunes, día 4 de abril , a las 20 horas, en el teatro de la Fundación Cajasol, sita en la calle Chicarreros ( junto a la Plaza de San Francisco ). La entrada será libre, previa retirada de invitaciones en la taquilla de la calle Álvarez Quintero .
Julián López 'El Juli' representa el paradigma del niño torero en esta generación, aunque ya está a punto de cumplir 24 años de alternativa . Por su parte, Marco Pérez es el último niño prodigio del toreo . Sus vídeos toreando en el campo se han hecho virales en las redes sociales y todos los aficionados ya le conocen. Su desparpajo delante de las reses y su inteligencia ha ilusionado incluso a figuras del toreo, tanto es así que le apodera el diestro francés Juan Bautista. Hace unos meses debutó en público en América y el domingo lo hará en España en el festival de Granada .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete