Suscríbete a
ABC Premium

Toros

La empresa Pagés anuncia la temporada taurina con vídeos promocionales: «Es la hora del toreo, nos vemos en Sevilla»

Si ayer anunciaba la empresa de Ramón Valencia que haría test de antígenos a los asistentes a las corridas, hoy comienza a publicar una serie de vídeos promocionando su feria

Morante de la Puebla, Carlos Herrera o Julián López «El Juli» son algunos de sus protagonistas ABC

S. T.

Morante de la Puebla, Julián López «El Juli», Lea Vicens, Carlos Herrera o José Manuel Soto son algunos de los protagonistas del nuevo spot publicitario que ha lanzado la empresa Pagés para promocionar su temporada taurina.

«Es la hora del toreo: ... nos vemos en Sevilla» , es el lema de esta campaña que continúa el propósito de la empresa capitaneada por Ramón Valencia para que la Junta de Andalucía les autorice un aforo mínimo del 50 por ciento . Así las cosas, numerosas figuras y personalidades de todos estos ámbitos han colaborado en una acción para visibilizar los festejos taurinos en Sevilla y la Fiesta de los Toros en general. Se trata de casi medio centenar de vídeos cortos en los que los protagonistas pronuncian la citada frase.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia