Manzanares corta la temporada al resentirse de su lesión cervical y no podrá celebrar su veinte aniversario en Alicante
La intención del torero, que se encerraba con seis toros en la Feria de Hogueras, es reaparecer en julio en Valencia
Así fue la intervención de cuatro horas y media de Manzanares
José María Manzanares, en la recién terminada Feria de San Isidro
José María Manzanares corta la temporada por tener que someterse a una operación de urgencia al resentirse de su lesión cervical. Por este motivo, no podrá cumplir con su cita del próximo 24 de junio en su tierra de Alicante, en cuya Feria de Hogueras ... iba a celebrar su veinte aniversario de alternativa.
El propio torero lo ha comunicado así en su cuenta de Instagram:
«Saludos a todos. Lamento comunicar que por motivos de salud y de urgencia para mi integridad física y futuro profesional, debo someterme este sábado 10 de junio a una operación en la zona cervical.
El motivo de la operación es debido a que, en las últimas pruebas que se me han realizado, la lesión cervical que me produjo el percance sufrido en Béziers la temporada pasada ha empeorado considerablemente. Viéndome obligado a pasar por el quirófano con urgencia.
Siento muchísimo tener que cancelar todos los compromisos que tenía por delante, en especial la celebración de mi 20 aniversario de alternativa en mi tierra, Alicante.
Si todo va bien, mi intención es reaparecer en la Feria de Julio de Valencia. Pondré todo de mi parte, esfuerzo y dedicación para poder estar de nuevo cuanto antes con todos vosotros".
Ver comentarios