Morante de la Puebla
Morante de la Puebla - Vanessa Gómez

Morante toreará tres tardes en la Feria de Abril y una en San Miguel

Tras su ausencia el Domingo de Resurrección, firma cuatro paseíllos en la Maestranza

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sevilla necesita a Morante y Morante necesita a Sevilla. Y la comunión ha surgido pese a las desavenencias televisivas. El genio de La Puebla del Río estará finalmente en la Feria de Abril. Así lo ha anunciado el empresario de la Maestranza, Ramón Valencia, en el acto de presentación del cartel de la temporada taurina.

El sevillano, un torero necesario para tirar del abono, actuará cuatro tardes: tres en el abono abrileño y una en la feria septembrina de San Miguel. Finalmente, Morante comparecerá en el Baratillo con las cámaras de televisión presentes tras su ausencia el Domingo de Resurrección, en un cartel conformado por El Juli, Manzanares y Roca Rey, con toros de Victoriano del Río. También estas tres figuras se anunciarán, en principio, cuatro tardes a orillas del Guadalquivir.

Santiago León Domecq, María Gómez y Ramón Valencia, con el cartel anunciador de la temporada en Sevilla
Santiago León Domecq, María Gómez y Ramón Valencia, con el cartel anunciador de la temporada en Sevilla - Pagés

El feliz anuncio de la comparecencia de Morante lo hizo público Ramón Valencia en el Salón de Carteles de la Maestranza. Allí se descubrió el cartel de este año, obra de la pintora salmantina María Gómez y que rinde homenaje a Chicuelo.