Hazte premium Hazte premium

El gesto de Enrique Ponce: primera figura «top» que dice «sí» al bombo de San Isidro

El maestro valenciano acepta el sorteo de Simón Casas

Enrique Ponce, a hombros en Madrid Paloma Aguilar

ABC

Tras casi tres décadas como matador de toros, Enrique Ponce quiere seguir marcando diferencias. Y así acaba de hacerlo: ha dado un paso al frente y ha decidido entrar en el bombo de San Isidro en su afán de contribuir al engrandecimiento de la tauromaquia con gestos así. Cuando ya tiene su carrera dicha y hecha, el valenciano, con su incombustible afición, quiere decir aún más. Y esta misma tarde del viernes, su apoderado y la empresa Plaza 1 acaban de firmar su inclusión en el sorteo.

Ponce se convierte así en la primera gran figura , de las catalogadas como «top», que se apunta al sorteo inventado por Simón Casas con el objetivo de «romper moldes». De momento, es la única máxima figura que se alista a la «causa» venteña, una vez que, como avanzó ABC, se encuentra fuera de la Feria de Abril , un abono copado por Morante, El Juli, Manzanares y Roca.

El maestro de Chiva, con un currículum inigualable y récords de Guinnes, participará en una «lotería» en la que, de momento, también juegan Paco Ureña, Sebastián Castella, Ginés Marín y Diego Urdiales.

Estas son las ganaderías que sortearán: Jandilla/ Vegahermosa, Garcigrande/Domingo Hernández, El Puerto de San Lorenzo/Ventana del Puerto, Juan Pedro Domecq, Montalvo, Fuente Ymbro, Parladé, Adolfo Martín y Alcurrucén

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación