Suscríbete a
ABC Cultural

'Falsestuff': en la Babel de la falsificación

Crítica de Teatro

El desparpajo no falta, ni el sentido del humor ni los aciertos escénicos, son tres horas donde el escenario se convierte en un juego imprevisible, donde los géneros se suceden en un conglomerado original

Nao Albet y Marcel Borràs vuelven a la carga con su teatro desvergonzado

Una escena de 'Falsestuff' Geraldine leloutre
Diego Doncel

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Crítica de teatro

'Falsestuff. La muerte de las musas'

  • Texto y dirección Nao Albet y Manuel Borràs
  • Escenografía Adrià Pinar
  • Vestuario Vera Moles
  • Iluminación Cube BZ (María de la Cámara y Gabriel Paré)
  • Vídeo y subtítulos Oslo Albet
  • Composición musical y espacio sonoro Nao Albet
  • Caracterización Johny Dean
  • Coreografía Nao Albet, Marcel Borràs y Sau-Ching Wong
  • Intérpretes Nao Albet, Marcel Borràs, Naby Dakhli, Thomas Kasebacher, Joe Manjón, Johnny Melville, Diana Sakalauskaité, Laura Weissmahr, Sau-Ching Wong, Pedro Azara (Moderador coloquio), Benjamin Bridson (Voz en off)
  • Lugar Teatro Valle-Inclán

Se esperaba en Madrid con expectación la nueva obra de Nao Albet y Manuel Borràs después de los éxitos de sus anteriores producciones: 'Democracia', 'La monja enterrada en vida', 'Mammon' o 'Atraco, paliza y muerte en Agbanäspach'. Siempre intentando aportar sus pequeñas revoluciones ... formales, intentando ganar para los temas de nuestro tiempo un nuevo territorio de debate, lejos en cualquier caso de los caminos más transitados, de ellos se podría afirmar que han tenido el desparpajo de decir de otra forma las palabras de la tribu de nuestro teatro.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia