Tras haber conseguido el código por correo electrónico -imprescindible para entrar mañana a Ticketmaster-, los fans de la artista norteamericana, que visitará España por segunda vez (y 12 años después de la primera), están preparados para la última fase del proceso: la compra.
Para ello, Ticketmaster ha incluido una importante novedad: habrá dos colas 'online', una para quienes quieran una entrada VIP y otra para las generales.
Con este método se pretende agilizar el proceso, pues decenas de miles de personas han recibido el código, pero la capacidad del Bernabéu es limitada: 82.000 personas. A cuatro entradas máximas por código, resulta evidente que no todos los afortunados que lo han recibido podrán conseguir los tickets para el concierto.
El portal 'Taylor Swift España' explica en sus redes sociales que, en caso de estar en una cola y querer cambiar a la otra, se podrá hacer sin problema, volviendo atrás y cambiando: «Mientras no hayas gastado tus códigos podrás seguir comprando hasta que las entradas de agoten», explican.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete