Pudiera parecer que Las Vegas ya lo tenía todo: hoteles, casinos, impresionantes atracciones, luces de otro mundo, espectáculos únicos... y, sin embargo, han innovado con una nueva maravilla que además tiene sello español.
Se trata del recinto 'Sphere', un pabellón esférico con capacidad para ... 18.600 espectadores cuyo exterior, dotado de iluminación y un efecto pantalla que cubre toda la superficie, proyecta impresionantes imágenes que convierten al gigante en toda una fantasía para los sentidos.
Este viernes tuvo lugar la inauguración de este nuevo gran atractivo de la ciudad del juego, con el primero de los 25 conciertos que U2 ofrecerá en la gran 'Sphere'.
Hasta allí se desplazaron numerosos rostros conocidos del mundo artístico y deportivo como los inseparables Aaron Paul y Brian Cranston, Josh Duhamel o Steffi Graf y Andre Agassi.
Las alucinantes luces daban la bienvenida a todos en la capital de Nevada, en la puesta de largo del proyecto que capitaneó el arquitecto zaragozano Miguel Fontgivell.
Más allá de su aspecto exterior, que quita el hipo, la iluminación y proyección interna no se queda corta, con un 360 que convierte al recinto en un lugar único y mágico para que la experiencia del concierto vaya mucho más allá de la música.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete