Tim Robbins presentará su primer disco en Zaragoza el 8 de octubre
El actor devenido músico, Tim Robbins - EPA
festival de música independiente

Tim Robbins presentará su primer disco en Zaragoza el 8 de octubre

El actor y director subirá al escenario en la décima edición del FIZ junto a Massive Attack y Pete Doherty

EFE
zaragoza Actualizado:

El actor y director Tim Robbins, de 51 años, presentará su primer disco en el Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ), una cita que celebra su décimo aniversario con una programación de «lujo», ya que han confirmado su presencia Massive Attack, Peter Doherty, The Go! Team y We Have Band, entre otros.

El FIZ se celebrará el 8 y 9 de octubre, coincidiendo con las Fiestas del Pilar, y las entradas ya se pueden adquirir a un precio de 60 euros para los dos días y de 40 para un día, informan los organizadores en su página web.

Tim Robbins, ganador de un Óscar, presentará su primer disco en el mes de septiembre y pocos días después, el 8 de octubre, actuará en la capital aragonesa junto a su banda, «The Rogues Gallery».

El resto del programa

Ese mismo día subirá al escenario Peter Doherty, que dará a conocer su último disco en solitario «Grace/Wastelands», en la que será su única parada en España.

Los ingleses The Go! Team, los barceloneses Dorian y los zaragozanos Tachenko son otros de los grupos que actuarán en la primera jornada del FIZ.

El sábado será el turno de la banda de Bristol Massive Attack, que llegan a la capital aragonesa con su quinto disco de estudio «Heligoland» y del trío inglés We Have Band.

We Are Standard, 3 Mellizas, Addictive TV, Anni B Sweet y Bigott son los artistas que completan el cartel de la segunda jornada del festival.