«Debido a las persistentes inclemencias meteorológicas vividas en las últimas semanas que han afectado a la preproducción del festival y ante la adversa previsión que se espera para el jueves 8 de junio, con fuertes tormentas durante la tarde, en estrecha coordinación y de acuerdo con el Ayuntamiento y la Policía Local de Arganda del Rey y siguiendo las recomendaciones y consideraciones de los informes técnicos pertinentes, la jornada del jueves 8 de junio de Primavera Sound Madrid en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey queda suspendida por motivos de seguridad», ha informado en festival en un comunicado.
Bur, New Order, Turnstile, Halsey, Le Tigre o Pusha T, entre otros, eran algunos de los nombres programados para la primera jornada del festival en Madrid. El festival, añade la organización, sigue adelante con las jornadas de viernes y sábado en la Ciudad del Rock, así como con la jornada inaugural de este mismo tarde en el Cívitas Metropolitano, con Pet Shop Boys como reclamo.
Como compensación a quienes se queden sin conciertos el jueves, las entradas de día para la jornada del jueves 8 de junio serán válidas para las jornadas del viernes o del sábado sin necesidad de realizar gestiones adicionales.
En caso de no utilizarse en ninguna de las dos jornadas restantes, una vez finalizado el festival y a la mayor brevedad posible, se recibirá la devolución del importe de la entrada de día de forma automática.
El Primavera Sound se estrenaba este año en Madrid tras cerrar su vigésimo primera edición en Barcelona con 193.000 asistentes en el parque del Forum.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete