Suscríbete a
ABC Cultural

Evanescence: «Que apareciera una chica mona haciendo lo mismo que los tipos rudos del metal, nos hizo tener que trabajar el doble»

La icónica cantante Amy Lee hace repaso de la trayectoria de la banda estadounidense a su paso por la primera edición del Festival Alma Occident Madrid

Las bandas Evanescence y Scorpions inauguran el 20 aniversario del Rock in Rio Lisboa

Amy Lee, durante su concierto con Evanescence en el Festival Alma Occident Madrid, el pasado sábado abc

Nacho Serrano

Los estadounidenses Evanescence, quintaesencia del teen-metal melódico que arrasó en los primeros años del cambio de siglo, protagonizaron el pasado fin de semana la última noche del festival Alma Occident Madrid, que ha celebrado con éxito su primera edición en el Auditorio ... del Parque Tierno Galván con artistas como Jamie Cullum, Nile Rodgers, Deep Purple o Vetusta Morla. A punto de cumplir treinta años de carrera, la banda liderada por la carismática Amy Lee se encontró con ABC para comentar las claves de una trayectoria que marcó una época a nivel musical y estético.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia