Dani Martín desmiente que vaya a retirarse de la música
El artista, que denuncia 'clickbait', dice que «se sacaron sus palabras de contexto». En el hilo de tuits escribió: «Nos vemos en unos años, sed felices»
Muy directo. Demoliendo incluso, aunque sin cabreo. «¿Cómo voy yo a dejar la música? ¡Me muero!». De esta manera, el cantante Dani Martín ha desmentido este domingo en sus cuentas de Twitter e Instagram la noticia que ha circulado durante varias horas por ... las redes y varios medios (incluyendo el nuestro) sobre sus próximos planes de abandonar temporalmente la música. Aunque había alguna frase que no dejaba muchas otras lecturas...
«Ni me retiro de la música ni me voy a meter en una cárcel para mejorar como persona», dice el exlíder de El Canto del Loco en un mensaje de vídeo que se ha grabado él mismo tumbado en la cama. Y añade: «Creo que hay últimamente una especie de clickbait para sacar las cosas de contexto».
Cuando terminó su último concierto de la gira 'Lo que me dé la gana', Martín publicó una serie de mensajes comunicando que necesitaba parar y se despedía: «Nos vemos en unos años». En general, la mayoría de personas interpretaron esas palabras como una despedida de los escenarios, al menos, temporal.
Y sigue: «¿Qué la noticia mola? Claro que mola, pero que la verdad de la noticia es otra, también. Que no lo digo ni enfadado ni nada de eso, que me acabo de levantar ahora mismo, que me da hasta vergüenza levantarme a estas horas, pero necesitaba descansar y es lo que necesito, como todos, cuando acabamos una gira y se ha acabado una etapa».
Soy una persona con tendencia a engordar, con ansiedad, con dificultad para concentrarme y ser capaz de aprender a tocar un instrumento musical de manera que yo considere correcta. He aprendido a cantar y no hacerme daño en la garganta en estos últimos tiempos, pic.twitter.com/SjSltBEP5C
— Dani Martín (@_danielmartin_) December 9, 2022
En sus mensajes anteriores y que dieron lugar a la confusión (pueden leer el hilo de Twitter arriba), Martín decía: «Emocionalmente no soy una persona muy equilibrada, sufro mucho», para expresarse también con un 'hasta cuando surja de verdad' ambiguo que propició el malentendido: «Pienso seguir siendo quien soy, sólo voy a mejorar como persona. Hasta luego, hasta siempre, hasta cuando surja de verdad. Gracias. 'Blackout'». Y, sobre todo, una frase bastante concreta que sustentó la noticia hoy negada: «Nos vemos en unos años, sed felices».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete