Los Rolling Stones, de vuelta a casa

Después de cinco años sin dar conciertos en el Reino Unido, la mítica banda ha anunciado una gira europea que arrancará esta primavera

Actualizado:

Los Rolling Stones vuelven a casa. La banda londinense ha anunciado una serie de conciertos en el Reino Unido, dentro de su gira europea que arrancará esta primavera. El 17 de mayo tocarán en el Croke Park de Dublín. Luego visitarán Londres, la ciudad que los vio nacer: será el 22 de mayo en el London Stadium. Hacía cinco años que no tocaban en el Reino Unido.

Aunque estas estrellas del rock llevan de gira 55 años, a Keith Richards, su guitarrista, se le ha hecho corto. «Solo estamos empezando», confesó en unas recientes declaraciones.

En total, serán once conciertos en grandes estadios. Después de Londres llegarán a Manchester (5 de junio, Old Trafford), y de ahí pasarán a Edimburgo (9 de junio, Murrayfield Stadium), Cardiff (15 de junio, Principality Stadium) y, otra vez, Londres (19 de junio, Twickenham Stadium).

Saldrán del Reino Unido para ir a Berlín (22 de junio, Olympiastadion), Marsella (26 de junio, Orange Velodrome), Sttutgart (30 de junio, Mercedes-Benz Arena), Praga (4 de julio, Letnany Airport) y Varsovia (8 de junio, PGE Narodowy Stadium).