Rock in Rio planea un festival solo de música electrónica

Empezaría en 2015 en Río de Janeiro y después se exportaría a Madrid, Lisboa y Argentina

Rock in Rio planea un festival solo de música electrónica abc

abc

La primera jornada electrónica en la última edición de Rock in Rio Madrid obtuvo un total de 61.000 personas que bailaron al son de DJ David Guetta , Martin Solveig y Pete Tong , entre otros. Una gran acogida que ... muestra el éxito de la sesión. Dado este resultado, el empresario brasileño Roberto Medina estudia lanzar un festival de música que esté centrado únicamente en la música electrónica , y que estará en la Ciudad del Rock de Madrid después de su paso por Brasil 2015.

«Estoy superilusionado con esto, sería como un hijo de Rock in Rio, que sin duda también estará en Madrid. Empezaría en 2015 en Río de Janeiro y después se exportaría a Madrid, Lisboa y Argentina», ha afirmado Roberto Medina. El empresario también mencionó que el proyecto, todavía sin nombre, está muy avanzado y que se llevaría a cabo en las distintas Ciudades del Rock de la franquicia Rock in Rio aportando una escenografía increíble.

Hasta ahora el empresario sigue centrado en los preparativos del festival que tendrá lugar en septiembre de 2014 y que tendrá lugar en Río de Janeiro y por primera vez en Buenos Aires.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios