La carrera musical de Carla Bruni perjudica a Nicolas Sarkozy
El lanzamiento de su nuevo disco se ha retrasado hasta el verano de 2012 para no obstaculizar la campaña política de su marido
La carrera musical de Carla Bruni perjudica a Nicolas Sarkozy
Los problemas políticos y las estrategias electorales de Nicolas Sarkozy comienzan a afectar a la carrera artística de su esposa, Carla Bruni , obligada a aplazar el lanzamiento de su nuevo disco , que tendrá que esperar hasta el fin de la batalla ... campal donde está hipotecado el futuro de su marido.
En principio, el nuevo disco de Carla Bruni debía lanzarse el próximo otoño , en vísperas de la campaña de las elecciones presidenciales de la primavera del 2012. No era un secreto que la promoción del disco coincidiría con el inicio de una campaña política sin cuartel. Se pensaba, oficiosamente, que Carla Bruni aportaría la nota de glamour a una campaña triunfante.
La temible caída de Sarkozy en los sondeos de opinión ha introducido un inquietante factor imprevisible para el matrimonio. Los mejores estudios de opinión temen que la campaña indirecta de Carla Bruni , hablando de Francia y del amor, introdujese un factor de rechazo entre los electores menos glamourosos , tentados por votar a la extrema derecha de Le Pen. Por su parte, la productora del disco teme que la promoción terminase transformándose en una pesadilla, ya que Carla Bruni no podría soslayar la actualidad política más candente.
Así, los consejeros personales de la pareja Sarkozy-Bruni, los estrategas electorales y la casa de discos han preferido no correr riesgos y aplazar el lanzamiento del nuevo disco de Carla Bruni hasta el verano u otoño del 2012, ya pasadas las elecciones presidenciales del mes del mayo del año próximo.
Detalles del disco
Mientras tanto, el nuevo disco de Carla Bruni ya se conoce parcialmente . Algunos sitios online han descubierto y distribuido parte de sus nuevas canciones, comenzando por una versión de "Douce France" , la legendaria melodía de Charles Trenet, que la señora presidenta ha grabado en una versión italiana, "Dolce Francia". Carla Bruni ha decidido querellarse contra quienes distribuyeron gratuitamente esa versión personal de ese clásico del repertorio francés.
Noticias relacionadas
Ver comentarios