Lady Gaga cerrará su gira europea el 6 de octubre en Barcelona
Las entradas para el concierto en el Palau Sant Jordi saldrán a la venta el 19 de abril
Las entradas para el concierto de la diva en la Ciudad Condal saldrán a la venta el próximo día 19 de abril , según ha informado la promotora Live Nation . Los precios de las localidades oscilan entre los 95 y los 55 euros . Lady Gaga contará en la gira europea con los rockeros británicos The Darkness y Lady Starlight como teloneros.
Tras hacer pública su gira por Asia y Australia, Lady Gaga ha desvelado las fechas de su periplo europeo, que pasará durante los meses de agosto, septiembre y octubre por Bucarest, Viena, Riga, Tallín, Helsinki, Estocolmo, Copenhague, Colonia, Londres, Manchester, Dublín, Amsterdam, París, Hannover, Zúrich, Milán y Niza, para terminar el 6 de octubre en Barcelona .
Tras «The Monster Ball» llega ahora esta nueva gira mundial de la cantante americana, que está previsto recale también en Latinoamérica hacia finales de año y por Estados Unidos a principios de 2013, aunque aún no han trascendido ni las fechas ni los lugares.
Las primeras citas de la gira de la intérprete de «Poker Face» son, además de Seúl, Hong Kong, Tokio, Singapur, Auckland, Brisbane, Sydney, Melbourne y Perth. Con «The Born This Way Ball», título que hace alusión al nombre de su último disco, Lady Gaga tratará de repetir el éxito de su anterior gira , "Monster Ball", que tuvo unos ingresos brutos de 188 millones de dólares (más de 140 millones de euros), de acuerdo con las cifras de Billboard Boxscore.
Ver comentarios