Bon Iver visitará España en julio
El artista presentará su último álbum el 22 de julio en Bilbao (Palacio Euskalduna) y el 27 en Barcelona (Poble Espanyol)
Bon Iver visitará España en julio
Bon Iver se ha hecho de rogar pero, finalmente, pasará este verano por nuestro país para presentar su último álbum, con el que logró dos premios Grammy .
La banda capitaneada por Justin Vernon no había anunciado su presencia en ninguno de los ... grandes festivales españoles (véase BBK Live , que contará con Radiohead o The Cure, o Primavera Sound, donde destaca Björk), pero por fin ha satisfecho las demandas de sus fans en España.
Según informa Mercury Wheels en una breve nota, el grupo actuará el próximo 22 de julio en el Palacio Euskalduna de Bilbao y el 27 del mismo mes en el Poble Espanyol de Barcelona .
Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta el 9 de marzo en Ticketmaster a partir de 35 euros, aunque la preventa oficial comienza el miércoles 7.
Ver comentarios